Sevilla es una ciudad que acoge al visitante con alegría y color. Sus calles, sus puentes sobre el Guadalquivir, monumentos, etc€son el marco ideal para disfrutar de unos días. Si estás pensando en acudir a Sevilla con motivo de la Gala de los Premios Goya 2019 y solo dispones de un fin de semana para disfrutar de Sevilla, aquí te proponemos los lugares que no puedes dejar de visitar.

Catedral de Sevilla y con su Giralda

La Catedral de Sevilla es una visita obligada en la ciudad hispalense. Su majestuosidad la hacen única. Además la famosa Giralda, que la corona la hacen más imponente aún. El turista tiene la posibilidad de subir hasta lo más alto de la Giralda y contemplar las vistas de la ciudad desde esa bonita perspectiva.

Los Alcázares

El Real Alcázar de Sevilla está situado en el corazón turístico de la ciudad. El visitante se perderá en su interior y disfrutará de las diferentes culturas que se dan la mano en este edificio.

Plaza del Triunfo

En la misma zona que los anteriores monumentos se encuentra la Plaza del Triunfo. Esta plaza es la confluencia de turistas por los edificios emblemáticos que se alzan en la zona.

Torre del Oro

Con el río Guadalquivir como marco se alza la Torre del Oro. Al lado de la Maestranza de Sevilla, esta torre de defensa de la ciudad es otra de las visitas obligadas. Además, servirá de punto de partida para realizar un agradable paseo por las orillas del río.

Triana

El mítico barrio de Triana es el lugar perfecto para perderse. La calle Betis o la Pureza congregan lugares de tapas y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía andaluza más tradicional.

Plaza de España

Este impresionante lugar es ideal para el visitante. Cada banco de la plaza tiene el nombre de todas las provincias de España. Además, el turista puede disfrutar de un paseo en barco o perderse entre sus diferentes espacios.

Parque de María Luisa

El parque más conocido de Sevilla es uno de los pulmones verdes de la ciudad. Es el lugar perfecto para realizar un relajante descanso durante la visita a la capital hispalense.