Amigos y bares son una de las combinaciones favoritas en nuestros ratos libres. Disfrutar de la compañía de los que más queremos mientras disfrutamos de cervezas, cócteles, refrescos, vinos y vermús son los protagonistas y si a eso sumamos el buen tiempo, el plan se hace solo.

Para que aproveches los rayos de sol, aquí te traemos cinco terrazas de moda en A Coruña para todos tus planazos.

El ático de Miss Maruja 

El sitio de moda por excelencia para las meriendas y los brunch, ubicado en la calle Argudín Bolívar, 3. Plaza de Fuente Luisa, cuenta con un bonito ático con una cuidada decoración vintage, que lo convierte en una buena opción para la tarde y primera hora de la noche.

Casto Bar

Ubicado en plena calle de la Galera es uno de los lugares de moda para tomar algo. Ofrece vinos y cócteles en formatos llamativos, como la piña colada, el bourbon o el Gin Fizz servidos con mucho gusto. Cuenta también con un espacio interior.

Atlántico 57 y Anden Beach Club 

Ubicados en plena playa de Riazor, estos dos locales ofrecen opciones diferentes para disfrutar a pie de arena: Atlántico 57 destaca por sus brunch y sus vermuts, mientras que en Anden Beach Club se puede tomar una copa un poco más tarde.

Sky Bar del Hotel Plaza 

Ubicada en la calle Santiago Rey Fernández Latorre, cuenta con unas preciosas vistas de la ciudad. El bar en la azotea ofrece una cuidada propuesta gastronómica con carta de bebidas. Cócteles especiales, carta de vinos y cervezas y otras bebidas acompañadas de un picoteo ligero pero de calidad.

Sunset Bastiagueiro 

Saliendo de la ciudad, en la playa de Bastiagueiro, se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la comarca. Si se quiere acompañar de buena bebida y picoteo, Sunset Bastiagueiro es una buena opción. Con varias terrazas diferentes y espacio cubierto, ofrece distintos espacios para disfrutar al aire libre.