Remake inaugura la semana de los Goya
EFE
Esta semana se inicia con "Remake", que mañana ofrece este contenedor que presenta Cayetana Guillén Cuervo, un filme de Roger Gual, que estará, junto con los actores Juan Navarro y Gustavo Salmerón, en el coloquio del programa.
Juan Diego, Silvia Munt, Eusebio Poncela, Mercedes Morán y Mario Paolucci protagonizaron esta película que narra el encuentro de un grupo de amigos en una masía, donde vivieron aislados del mundo muchos años atrás y que deciden repetir los supervivientes.
La experiencia de encontrarse viviendo juntos treinta años después durante un fin de semana, pero ya divorciados y con sus hijos de treinta y pico, va a traer algunos buenos momentos y otros conflictivos.
- Infarto en casa estando solo: cómo actuar de inmediato para salvar tu vida
- Nuevo varapalo para los propietarios: los inquilino podrán extender su contrato aunque el casero no quiera
- Este pueblo a media hora de A Coruña busca vecinos: ofrece trabajo y tiene las viviendas más baratas de la provincia
- El pediatra Carlos González explica cómo conseguir que los hijos estudien: 'Matamos su deseo de estudiar
- El TSXG da la razón a Oleiros en expropiar y demoler un edificio
- La intranquilidad de las placeras del mercado de San Agustín en A Coruña: «Llevo 15 días que no pego ojo»
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Olalla Otero, pediatra de la Maternidad HM Belén de A Coruña: «Para lograr una lactancia de éxito es clave no separar a la mamá del bebé»