FÚTBOL

Telecinco emitió el Barcelona-Español en Cataluña por no hacerlo TV3

EFE

Telecinco, según el acuerdo con Mediapro, iba a emitirlo para toda España menos para Cataluña en analógico, aunque sí en TDT, pero al saber que el F.C. Barcelona había impedido la entrada de las cámaras de TV3 por considerar que la autonómica le debe 30 millones de euros, decidió extender la cobertura analógica también a Cataluña.

Fuentes de Telecinco señalaron hoy que habían recibido muchas llamadas desde Cataluña preocupados por la posibilidad de no poder ver el encuentro, así que se decidió incluir también el territorio catalán.

Mediapro, según su consejero delegado, Tatxo Benet, ha anunciado que presentarán una querella contra Telecinco por considerar la retransmisión del encuentro para Cataluña "una irregularidad".

Tracking Pixel Contents