Telecinco anuncia para hoy, a las 19.00 horas, el estreno de uno nuevo, "Toma cero y a jugar...", presentado por Daniel Domenjó, en el que dos participantes tendrán que poner a prueba sus conocimientos para superar al contrincante y mantener lo más alto posible el importe del premio, cuyo montante máximo es de 120.000 euros.

El concurso se articula en dos fases, en la primera de las cuales los concursantes tendrán que responder correctamente a un cuestionario de diez preguntas y si uno de ellos ofrece la respuesta correcta, su rival deberá elegir a uno de los 20 azafatos del programa que le mostrará el contenido de una libreta.

Si aparece un cero el premio continuará intacto, pero si figura una cantidad, se reducirá el montante de su premio; tras plantear las diez preguntas, el presentador invitará al que conserve más dinero acumulado a participar en la fase final, donde el premio estará oculto en una caja fuerte, detrás de una de las siete puertas del plató.

Estas siete puertas y diez azafatos que todavía no hayan sido elegidos con sus correspondientes libretas, son los obstáculos que el participante tendrá que sortear en la última etapa del concurso.

Reducir al máximo el número de puertas ofrecerá al concursante mayores posibilidades de conseguir el premio, que se irá reduciendo o permanecerá intacto hasta que se plante o sólo queden dos puertas.

En ese momento debe decidirse por una de ellas y esperar que "La liquidadora" le ofrezca una suma por abandonar y, en caso de acceder, renunciar al premio, pero si la declina se abrirán las dos puertas que quedan y descubrirá si finalmente ha conseguido el premio.