Y que reflejará una conflictiva historia de amor entre una adolescente y un fotógrafo mayor de 40 años.

Éste será el hilo argumental de esta serie que se centrará en "el atractivo entorno de la moda", ha explicado hoy en rueda de prensa la directora de ficción, Sonia Martínez.

Mel (Esmeralda Moya) es una adolescente de 16 años, huérfana, que debe dejar sus estudios para cuidar a su hermana, por lo que decidirá probar suerte en una agencia de moda, donde conocerá al atractivo fotógrafo Bruno (Jesús Olmedo), del que se enamorará por completo.

El elenco está formado por Carla Campra, Ana Rujas, Jordi Ballester y Marta Marco entre otros.

La cadena emitirá dos capítulos cada semana de 60 minutos cada uno, y "Mírame" será el primero, se estrenará el próximo lunes y contará con la participación del grupo musical Nena Daconte.

El mundo de la moda será el protagonista, porque es "un mundo muy atractivo para todos los jóvenes", ha indicado el creador de la serie, David Castillo, quien también ha subrayado que habrá espacio para las drogas, los desfases y el alcohol.

"Con esta serie hemos intentado acercarnos a la realidad, aunque es un mundo mucho más encarnizado de lo que muestra la serie en sí", ha comentado el productor ejecutivo, Jaume Banacolocha, quien también ha indicado que esta nueva apuesta pretende conseguir "la misma audiencia y la misma crítica" que con la ya estrenada "700 euros, diario de una call girl".