en canal
Pipi
Antonio Rico
Por qué existe Pipi Estrada? Hay varias teorías al respecto:
1. Pipi Estrada es fruto de experimentos genéticos para clonar a Franco. Mientras antiguos nazis se dedicaban en Brasil a intentar producir hítleres en serie que hicieran renacer el Reich, tres franquistas, cuatro falangistas y uno del Opus que estaba haciendo el Preu trabajaban en el laboratorio de al lado con mucho menos presupuesto para producir nuevos caudillos generalísimos que perpetuasen el régimen ad infinítum. Escapando de su jaula, Pipi se dio un golpe en la cabeza que le produjo amnesia y ahora trabaja en Mujeres y hombres y viceversa.
2. Pipi Estrada es un Estradatti que tiene como misión difundir el conocimiento gnóstico que atesora. Los Estradatti son una sociedad secreta que viene dominando el mundo en la sombra desde que en el siglo XVIII ganaron a los Illuminatti al tres en raya forzando que éstos vieran limitada su influencia al mundo de las novelas históricas de baja calidad. Los investigadores más rigurosos sostienen que los Estradatti estuvieron detrás de la Revolución francesa, la invención del monóculo o las malas capturas de arenque en la Escandinavia de la década de 1840. Pipi es el primer Estradatti en conseguir el grado de Gran Maestre Rey del Conocimiento Incandescente y la Magia del Mandilón con Simbolitos, y Hombres y mujeres y viceversa es su creación suprema, la culminación de un proceso que comenzó con la pintura de Piero della Francesca y terminará con un mundo en el que todos seremos tronistas en algún momento de nuestras vidas.
3. Pipi Estrada es extraterrestre. Del todo. Y Viceversa y mujeres y hombres es una tapadera que utiliza para infiltrar en la Tierra extraterrestres como él. Sean sinceros, ¿no sospechaban ustedes que esa ristra de mujeres que no pueden descruzar las piernas y hombres de pelo saurioforme no podía ser humana? Pues eso. Ahora sólo falta conocer si Emma García lo sabe todo y es una traidora a la especie humana o no sabe nada y sólo traiciona a la buena televisión.
- La Agencia Tributaria avisa a todos los españoles que tengan en propiedad un piso o una casa sobre el IRPF
- Un popular influencer gastronómico visita 'el templo de los chuletones' de A Coruña: 'Se deshace en la boca
- El chubasquero de Lidl para los días de lluvia y frío que está arrasando en ventas y está rebajado a 12 euros
- Más de 100 particulares gallegos en quiebra cancelan en un año sus deudas
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Personal del hospital de A Coruña protesta por la «nefasta gestión» en el traslado a ExpoCoruña
- Así es el 'agradecido' hobby de Rosa, la concursante de A Coruña de 'Pasapalabra': 'Mi familia dice que se me da bien
- EN DIRECTO | Málaga CF -Deportivo