El conocido actor y director de cine Santiago Segura también se pondrá en las manos de la médium británica Anne Germain el próximo miércoles en el programa del late night 'Más allá de la vida'.

El espacio presentado por Jordi González en Telecinco ha programado finalmente para la próxima semana la entrega que grabó con el cineasta, según ha publicado el portal especializado 'Vertele'.

Sin embargo, tal y como reveló el pasado mes de agosto el 'Confidencial digital', Santiago Segura se mostró muy escéptico durante su sesión llegando a quejarse incluso de que la espiritista lanzaba mensajes demasiado genéricos.

El director acudirá así al espacio de Mediaset después de hacerse precisamente esta misma semana con la segunda posición, detrás de Angy Fernández, en la gran final del 'talent show' 'Tu cara me suena', que batió en Antena 3 todos sus récord.

En este concurso musical, que también contará con Segura en su segunda temporada, el cineasta interpretó temas populares de Manolo Escobar, como 'Que viva España' o 'Mi carro', bajo la atenta mirada del auténtico cantante, que visitó el plató.

Además, el conocido director, que cuenta con una sección de cine en 'El Hormiguero', no para y también visitará el próximo domingo el 'Museo Coconut', que emite en Neox el último episodio de la segunda temporada.

En la comedia, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, Santiago Segura acudirá al museo para participar en un cuentacuentos y Jaime Walter acabará picándose con él.

Belén Esteban también visitará a la médium

Belén Esteban, acompañada de sus hermanos, también confirmó la semana pasada que irá finalmente en enero a 'Más allá de la vida' pese a sus reticencias a ponerse en público en manos de la médium Anne Germain.

Hasta ahora, la 'princesa del pueblo' había manifestado su intención de visitar el programa presentado por Jordi González, pero quería que la sesión fuese privada, sin cámaras. Sin embargo, la colaboradora se dejó convencer por su círculo más cercano.

'Más allá de la vida', al que acudieron recientemente Ana Obregón y Kiko Rivera, contará en próximas ediciones con otros famosos, como la colaboradora Rosa Benito, la actriz Pastora Vega, el empresario y productor José Luis Moreno o el famoso humorista Chiquito de la Calzada.

En su primer año en la cadena, más de 130.000 personas manifestaron su interés en acudir como público al espacio producido por Plural Entertainment en el que la espiritista da a conocer a los invitados los mensajes que afirma recibir de personas fallecidas de su entorno.