El clan Pantoja vuelve a visitar Telecinco, esta vez Alberto Isla se sentará en el plató de 'Hable con ellas' para hablar por primera vez de la relación que mantiene con su familia política. El programa recibe esta visita tan especial tras cambiar su día de emisión del jueves al lunes.

En el mismo sofá en el que se sentó hace una semana su cuñado Kiko Rivera, Alberto Isla intentará dar su versión acerca de la polémica que mantiene desde que saliese a la luz el embarazo de su novia, la hija de Isabel Pantoja. Alberto entra pisando fuerte en Telecinco como ya hizo este fin de semana su novia en 'Hay una cosa que te quiero decir'. Allí muy emocionada recordaba la relación dificil que tiene con su madre y lo mucho que le ha cambiado ser madre tan joven.

Esta noche podremos ver por primera vez a Alberto Isla en televisión, después de meses hablando acerca de este joven ahora le toca el turno a él mismo de mostrarse tal y como es. ¿Qué pensará Isabel Pantoja de este nuevo plató?. El propio programa se lo pregunta.