Cada vez queda menos para que el público conozca el nombre del nuevo ´Masterchef´ de España. Y para disgusto de algunos fans del programa de La1, el ganador no será Emil.

El aspirante fue expulsado en la entrega de este miércoles, donde Vicky y Mateo lograron un puesto en la final. La expulsión de Emil ha enfadado y mucho a un sector de los espectadores, y así lo han hecho saber en las redes sociales.

"@EmilMchef2 es un ganador para mí. Cuando monte su restaurante iré a visitarlo", "#Masterchef rompe el principio de legitimidad en la cocina. Donde siempre llega a lo más alto el que más sabe. Injusta expulsión de Emil" o "#Tongo súper tongo. @EmilMchef2 vuelta ya!! @MasterChef_es", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Cristóbal y Emil se quedaron a las puertas de la gran final. El granadino cayó en la última ronda, clasificándose en tercera posición. "MasterChef te hace crecer como cocinero y como persona. Te llena de vida, de frescura, de alegría y de tristeza. Ha sido uno de los mejores complementos de mi vida", dijo Cristóbal.

"En cualquier momento te puedes ir de MasterChef. No tiene que ver con el nivel culinario sino de tu estado de ánimo, un plato o el tiempo", apuntó por su parte, Emil.

Ellos fueron la cruz, mientras que Vicky y Mateo fueron la cara. EL joven fue el primero en lograr un puesto en la gran la final, y lo hizo gracias a su capacidad de reacción en uno de los retos más complejos del programa: elaborar tres platos de alta cocina italiana. Vicky por su parte, se impuso por la mínima a Cristóbal.

Mateo y Vicky son los finalistas de MasterChef 2