Críticas

Las cámaras de Cuatro captan insultos a jugadores del Madrid

Varios aficionados esperaron a los jugadores tras el Clásico para increparles y pedirles explicaciones por la derrota

Ramos, captado por las cámaras de Cuatro.

Ramos, captado por las cámaras de Cuatro.

Redacción

Las aguas bajan revueltas en la Casa Blanca. Las últimas derrotas ligueras y la mala imagen que ha dado el Real Madrid han puesto a la afición merengue en pie de guerra, y la derrota de este domingo contra el Barça no ha hecho más que calentar el ambiente.

A pesar de que el Madrid dio una buena imagen en el Nou Camp, donde a punto estuvo de ganar al Barça, algunos aficionados siguen muy molestos con la actitud de los jugadores. Ayer domingo después del Clásico, los jugadores acudieron a Valdebebas para recoger sus coches particulares, cuando fueron sorprendidos por dos "agresivos aficionados".

Las cámaras de Cuatro captaron como varios fanáticos increpaban a Gareth Bale y a Jessé cuando salían de la ciudad deportiva, llegando incluso, a insultarles y a golpear sus coches.

Sergio Ramos fue el único que se atrevió a parar para conversar con los aficionados. El andaluz trató de calmar los ánimos y les dijo que esas no eran formar de expresar su enfado. Finalmente, el jugador se marchó sin mayores problemas.

Tracking Pixel Contents