Nueva edición
'Supervivientes': Los famosos confirmados
Mila Ximénez, Lucía de 'GH15', el cantante Rasel, Noel de 'Mujeres, hombres y viceversa'... conoce a los concursantes
Redacción
Telecinco ya va cerrando el casting para la nueva edición de ´Supervivientes´. Una vez conocido que Jorge Javier Vázquez volverá a ejercer de maestro de ceremonias y que Lara Álvarez sustituirá a la embarazada Raquel Sánchez Silva como enviada a la isla, sólo queda conocer el elenco de famosos para esta aventura.
Los primeros nombres en salir fueron los de Chabelita y Nacho Vidal, pero poco a poco la cadena ha ido avanzando nuevos nombres de concursantes. Así las cosas, ´Sálvame´ volverá a tener representación en el nuevo reality de Telecinco con Mila Ximénez, al igual que ´Mujeres, hombres y viceversa´, que enviará a Noel y a Lola.
Para completar el grupo se suman Lucía, la mala de ´Gran Hermano 15´ y el cantante Rasel.
Todavía quedan nombres por conocer y Mediaset promete que sorprenderán a muchos. De momento, hay que esperar a que ´Gran Hermano VIP´ celebre su gran final para conocer el resto de participantes y la fecha de emisión de la primera gala.
Los que sí vuelven esta semana son los coaches de ´La Voz´, que arrancan este lunes la tercera edición del reality con Laura Pausini y Alejandro Sanz como novedades.
Terelu Campos anunció en 'Qué tiempo tan feliz' el nombre de Rasel:
- De las BBC en Arteixo a la Panorama
- El chubasquero de Lidl para los días de lluvia y frío que está arrasando en ventas y está rebajado a 12 euros
- La lluvia subterránea que no cesa en O Burgo
- Una embestida en el cruce de ronda de Outeiro con avenida de Gran Canaria se salda con un taxista herido
- La Agencia Tributaria avisa a todos los españoles que tengan en propiedad un piso o una casa sobre el IRPF
- Así es el armario de Ikea que conquista a los clientes por práctico y por su precio: solo 15 euros
- Calma tensa por Yeremay
- EN DIRECTO | Leche Río Breogán - Leyma Básquet Coruña | Último cuarto