¡Vuelve el Debate de Supervivientes 2016! Después de que el pasado domingo los seguidores del reality de Telecinco aceptaran con resignación la ausencia del programa en la parrilla, el espacio presentado por Sandra Barneda regresó ayer cargado de novedades. A la polémica doble expulsión de Cristian Y Mari Carmen, el pasado jueves, hay que sumarle ahora el ataque de ansiedad que sufrió Dulce, la brecha en el Equipo Agua y el fuerte enfrentamiento en plató entre Nagore Robles y el hermano de Mila Ximénez.

Calambres, fatigas y ganas de vomitar. Sin duda, el momento más amargo de la noche vino de la mano de Dulce. La niñera del clan Pantoja sufrió un episodio de ansiedad y tuvo que ser atendida de urgencia por el médico del programa. Al parecer, el hambre y la falta de hidratación fueron la principal causa de sus mareos.

"Llevo desde el jueves sin comer nada y no duerno bien. Me dieron mareos, ganas de vomitar y cada vez iba a peor", confesó Dulce a la organización del programa. Sin duda, un episodio dramático al que la examiga de Isabel Pantoja ya ha encontrado culpable. Dulce no ha dudado en cargar contra la Miss España, Carla Barber, tildándola de egoísta y acusándola de robar parte del arroz correspondiente del Equipo Agua.

"Ahora, Dulce está bien, pero nos asustamos mucho", afirmó Lara Álvarez en El Debate de supervivientes. Sin embargo, aseguró que el equipo médico permanecerá, en todo momento, atento a la progresión de la nanny más famosa de España. Y es que, tras el listón de Antonio Tejado y su ´ciática´ los concursantes están en tela de juicio. Sin embargo, cuento o no, Dulce parece que ya se encuentra mejor.

El Equipo Agua se descompone

Roto y parece que por el momento sin arreglo. Así es como se encuentra el Equipo Agua de Supervivientes. Y es que el 'lado oscuro' de la playa donde se encuentran ha sacado de quicio al grupo formado por Dulce, Mario D'Amico, Yola Berrocal, Steisy y Suso. Tanto que hemos podido ver como el Equipo Agua ha acabado por fracturarse definitivamente.

Suso y Steisy han querido desenmascarar a Yola Berrocal ante la audiencia. Al parecer, unos erizos de mar que Mario y Yola estaban comiendo a escondidas desatado la histeria. Pero, la comida era lo de menos. La tronista de Mujeres y hombres y el concursande de gran Hermano 16 querían demostrar únicamente que Yola les ha estado comiendo el coco para que ella no saliera nominara.

"Tú has hecho que este grupo sea una m**rda. Eres un clasista. Vas por ti mismo, no has sido un compañero" le recriminó Steisy a Mario. Pero, la cosa no se quedó hay. La joven descargó toda su artilleria. "Que yo soy tonta. No voy a consentir que insultes. Yo no habré estudiado, pero tengo buena cabeza ", sentenció