Tras dos plantones previos, primero por Esperanza Aguirre y después por Martes y Trece, Malú visitó la casa sevillana de Bertín Osborne en la última entrega del programa 'Mi casa es la tuya'.

En el encuentro, los espectadores descubrieron el lado más íntimo de la coach de ´La Voz´: desde su niñez rodeada de artistas hasta su primer single, su continua búsqueda de la perfección y sus planes de futuro.

Malú nos regaló una entrevista personal y cercana. Como viene siendo habitual, el programa empezó con un inicio caricaturizado que explica de manera clara y dinámica la biográfica de la cantante.

Tímida, vergonzosa y sonriente, la intérprete española llegó a la finca de Bertín Osborne a lomos de un caballo blanco. Tras un pequeño paseo por las inmediaciones de la casa, los protagonistas de la noche se sentaron en el sofá para empezar con la entrevista.

La infancia de Malú

Con un pie en Sevilla y otro en Algeciras. Así vivió Malú su infancia. "Me pasaba los tres meses de verano en Algeciras. Mi primer beso, los veranos maravillosos... pero con 15 años se acabaron", explicó la madrileña asegurando que entró en el mundo del espectáculo muy pronto.

"No me dio tiempo a pensar si quería ser cantante, yo hacía lo que siempre hacía en mi casa", le contó a Bertín. "En una fiesta me arranqué y canté y un productor le dijo a mi padre de grabar una maqueta. Y en una cinta estaba el aprendiz de Alejandro Sanz, la canté y en dos días estaba grabando", añadió. Malú confesó que cuando empezó no se divertía con la fama ni con las entrevistas: "No entendía por qué tanta pregunta si yo no soy un político... Solo quería cantar".

Además, Malú explicó que era "muy mala" de pequeña y que ahora era más buena. "En el cole era difícil que me gustara algo. Había un grupo de música y el profesor no me dejaba entrar porque decía que no tenía voz. Y fue al primero al que le llevé el disco", recordó.

Entre risas, también recordó cómo su madre sentenció a una profesora cuando le aseguró que su hija nunca llegaría a nada: "Quizá no abra un libro en su vida, pero quizá un día hace algo y lo hace mejor que el resto". Y así ha sido. Poco a poco la joven se ha consagrado como una de las mejores artistas nacionales.