Radiotelevisión Española (RTVE) acudirá al mercado de la industria de la televisión Natpe 2017 con el lanzamiento para América del canal Clan y sus últimas producciones de ficción, entras las que destacan como principales apuestas Reinas y El final del Camino.

La Corporación anunció ayer que RTVE estará presente en Miami en el pabellón español Audiovisual from Spain, del 17 al 19 de enero, donde acudirá con sus últimas producciones de ficción y con una oferta renovada de canales internacionales.

Además de Reinas y El final del Camino, RTVE llevará sus series Seis hermanas, ficción que presenta la vida de las hermanas Silva, y Acacias 38, la historia de un grupo de criadas y las familias burguesas para las que trabajan en un edificio situado en un barrio burgués de una gran ciudad española.

Por otro lado, también presentará otras novedades como OT el Reencuentro y las tvmovies La Princesa Paca y 22 ángeles, así como el resto de su catálogo, en el que destacan series como Isabel, Carlos Rey Emperador, Olmos y Robles o Víctor Ros, y tvmovies como La española inglesa, Habitaciones cerradas o Teresa.

RTVE llevará además Clan, destinado para América y muy similar al canal Clan que se emite en España. Según la corporación, este canal nace para "satisfacer una demanda creciente por parte de los operadores de cable que quieren aumentar la oferta para el público infantil". Se trata de un canal en el que se ofrecerá la mejor producción infantil en español.