La polémica elección de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión en una gala marcada por las acusaciones de 'tongo', la denuncia de una agresión y hasta un mal gesto del ganador de la noche han marcado la semana televisiva. La celebración de San Valentín y el regreso de 'Top Chef' han puesto la parte dulce y nos han dejado algunos de los mejores momentos de la semana.

El cactus

La concursante de 'Masterchef' Melissa se quedó de piedra cuando descubrió el ingrediente principal con el que cocinar su plato. "Es un cactus", repetía anonadada sin saber qué hacer con este peculiar ingrediente. Con cara de sorpresa Melissa descubrió el Nopal con el que debería cocinar un palto con el que encandilar a los jueces. "Que hago yo con eso", preguntaba ante la mirada escrutadora de Chicote. "¿Sabes lo que es?", pregunto el chef a la concursante. "Si, una hoja de higo chungo, ¿No?".

Beso de película

La magia de San Valentín hizo su efecto, incluso en la casa de 'Gran Hermano Vip'. Si pensábamos que Daniela Blume y Elettra serían la pareja revelación del reality nos confundíamos, porque se le han adelantado Sergio Ayala e Ivonne Reyes, que después de semanas tonteando han dejado que su amor fluya libremente. Mientras fuera de la casa, todo lo que rodea al nombre de Ivonne Reyes son polémicas y un pasado bastante turbio, la venezolana se ha refugiado dentro de la casa de 'GH VIP' e incluso ha encontrado el amor.

Corte de mangas y tortazo

La elección de Manuel Navarro como representante para Eurovisión estuvo llena de polémica. El jurado tuvo que decidir quién sería el elegido. Cárdenas apostó por Mirela, favorita del público, y Xavi y Virginia por Manel Navarro, convirtiéndose este último en el representante español en Eurovisión 2017. Esta decisión provocó que las redes sociales ardieran contra el "tongo" del programa de TVE y que el público del plató abucheara y silbara a Navarro. Los nervios y la presión de ser abucheado ante las cámaras hicieron que respondiera con un corte de mangas al público.

Por si fuera poco, el miembro del jurado Xavi Martínez fue agredido poco después de terminar la gala. El locutor de Los 40 principales, que fue abucheado e insultado durante la gala tras su voto, tuvo que abandonar el plató antes incluso de que Manel Navarro celebrara su victoria.

Declaración de amor

Belén Esteban se llevó la sorpresa de su vida cuando su actual pareja, Miguel Marcos, muy poco dado a hablar ante los medios de comunicación, le dedicó un vídeo donde publicaba su amor por ella durante el programa de 'Sálvame'. La 'princesa del pueblo' también recibió un ramo de rosas rojas mientras comentaba lo emocionada que estaba y lo feliz que le hacía "su Migue".