'Tu cara no me suena todavía', 'Zapeando', '¡Boom!', 'El Objetivo', 'Al Rojo Vivo', 'Salvados', 'Cuarto Milenio', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Pesadilla en la cocina', 'El Chiringuito de Jugones' y 'Pasapalabra' son algunos de los programas que el nuevo ‘Homo Zapping’ parodiará.

El mítico programa de humor que se emitió desde 2003 hasta 2007, regresa a la televisión diez años después. Se estrenará este domingo 4 de junio a las 22.30 en Neox y tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach.

Además, contará con invitados a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches como Chenoa, Ana Morgade o Alberto Chicote.

También habrá huevo para rendir un homenaje a clásicos de 'Homo Zapping' con una sección vintage en la que podremos ver parodias del 'El diario de Patricia', 'Antena 3 Noticias', 'Estrenos de cartelera', 'Versión Española' o 'Nosolomúsica’