La detención del Rey Chatarrero pasa factura 'A cara de perro'
El programa de Cuatro pierde más de medio millón de espectadores tras el arresto de su presentador
L.T.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 15 de junio a Javier García Roche, más conocido como el Rey Chatarrero como presunto autor de un delito de violencia machista.
Al presentador de ‘A cara de perro’ se le atribuyeron los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, por haber subido a las redes sociales vídeos sexuales de la denunciante; robo con fuerza en el domicilio que había compartido con la demandante; daños; amenazas y trato vejatorio.
El arresto se produjo unos días después del estreno de su programa en Cuatro, al cual esta polémica ya le ha pasado factura.
El espacio se estrenó con un 10% de cuota de pantalla y 1.664.000 espectadores. Pero tras la detención, el programa solo consiguió un 7,1% de share y 1.075.000 espectadores.
Veremos que ocurre este miércoles en la nueva entrega del programa contra el maltrato animal de Cuatro.
- Alegría para los conductores en España: no tendrán que pasar la ITV a partir de 2025 si su coche está en este listado
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Muere Xosé Manuel Piñeiro
- El importante aviso de la DGT para todos los conductores con gafas o lentillas
- El Como sube la oferta por Yeremay pero el Dépor se aferra a la cláusula