La pasarela de la moda más famosa de Telecinco contará hoy con una ilustre invitada: Rosa López. La cantante acudirá a Cámbiame para formar parte del programa junto a los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellaneda, y su presentadora Carlota Corredera.

La que fuera representante española durante el Festival de Eurovisión en 2002, apoyará a Gema, una militar del Ejército español que desea renovar su apariencia y marcar así un punto de inflexión en su vida. Al igual que Rosa, Gema es toda una luchadora que, volcada en sus hijos, no se encuentra cómoda con su forma de vestir.

Además, durante el transcurso del make over de Telecinco, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo cantará su nuevo single Al fin pienso en mí. La canción tiene un título revelador, ya que la artista granadina ha tenido que lidiar con la fama, presión y sus propias inseguridades en una carrera profesional llena de altibajos.

Rosa López llega a Cámbiame poco después de estrenar, el pasado 26 de junio, su propio reality en Ten, Soy Rosa. Con este programa, la extriunfita quiere liberarse de todas la etiquetas que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida artística. En su primer capítulo recuperó sus tiempos como estudiante de la academia junto a Geno Machado, con la que rememoró su paso por el talent show.

Juan Camus, en Santiago

Otro extriunfito que es noticia estos días en Juan Camus. Tras participar en la primera edición del talento show, el cantante ha vuelto a presentarse a los castings del programa de Gestmusic. Eso sí, ahora no como concursante sino como jurado invitado. La búsqueda de los nuevos talentos que protagonizarán OT 2017 ha comenzado y ayer se realizaron las pruebas en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. El santanderino, afincado en Londres, aprovechó este casting para revivir su experiencia junto a Noemí Galera y el resto del equipo de la productora.

Camus se mostró emocionado por esta participación especial, tal y como comentó a través de las redes sociales, donde no dejó de compartir y retuitear. "¡No puedo dormir! Hoy rumbo Santiago de Compostela. Quiero oír esas voces mañana en #OTCasting ¡Suerte!", comenta.

Aunque no ha logrado destacar en el mundo de la música, Camus ha publicado tres discos de estudio: Las cosas que nunca te dije (2002), Exit (2003) y El milagro de la Navidad (2008). Además, el polifacético cantante y compositor ha publicado diferentes singles, tanto inéditos como versiones, e incluso, realizó un cameo en la serie ¡Ala... Dina! y fue concursante de Gran Hermano VIP.