La zona de O Castro de Vilagarcía y sus inmediaciones se convertirán en escenarios reales de varias escenas de la serie de Telecinco Vivir sin permiso, que tiene como protagonistas a los actores José Coronado y Alex González. La sesión del rodaje está prevista para mañana, momento en que habrá en este entorno reducción de aparcamientos e incluso cortes de tráfico y de paso de peatones en algunos momentos.

La Policía Local de Vilagarcía comenzó ayer la señalización de varias zonas de reserva de aparcamiento en la avenida da Mariña entre el almacén de Palomita y la confluencia con la Praza Doutor Carús; en toda esta plaza; en la rúa do Castro, así como en Conde Vallellano, entre la avenida da Mariña y la calle Juan García. También se reserva una superficie de 200 metros cuadeados en el estacionamiento del Puerto junto a la playa de A Concha para la instalación de una carpa y el estacionamiento de un camión.

Las reservas de estas calles y plazas serán ocupadas mañana a las 11 horas. Además se advierte a conductores y peatones que durante el rodaje se realizarán cierres de tráfico rodado y otros puntuales de peatones en Praza do Catro y avenida da Mariña.