Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' han decidido gastar una broma a Amaia, la favorita de la audiencia en la gala 2 del concurso.

La joven se encontraba en la sala del piano ensayando su tema de esta semana cuando Miriam apareció para decirla que todos se habían marchado al plató para realizar un ensayo general. Amaia no podía creer lo que estaba pasando: "¿Me lo estás diciendo en serio? ¡Qué fuerte, estoy flipando! Nadie me ha avisado", comentó la favorita del público.

La joven, incluso, se dirigió a consultar a la recepcionista de la Academia hecha un manojo de nervios; pero, esta y los profesores también eran cómplices de la "gamberrada". "Me siento súper mal conmigo misma, qué horror", se lamentó mientras daba vueltas por la Academia vacía.

"La broma del favorito de la semana"

Tras unos minutos, los concursantes, que se encontraban todos escondidos en el baño, decidieron salir y sorprender a Amaia. "Es la broma del favorito de la semana", le dijeron el resto de triunfitos.

Los triunfitos cada vez se muestran con mayor confianza en el escenario y disfrutan al máximo de su estancia en la Academia. Y, como hemos podido ver, entre ensayo y ensayo, también hay tiempo para la diversión. Así, este divertido momento fue seguido por más de 20.000 espectadores a través del Canal 24 Horas.