El miércoles 13 de noviembre Bertín Osborne recibió en 'Mi casa es la tuya' la visita Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio y Pepón Nieto, protagonistas de 'Perfectos desconocidos'. La velada comenzó con los actores cocinando junto a Bertín en la cocina de este.

En la conversación, al igual que en la película dirigida por Álex de la Iglesia, salió el tema de los móviles. Dafne Fernández confesó que dispone de todas las contraseñas del móvil de su marido. Sin embargo, aseguró que no tiene la necesidad de hacer uso de ellas, aunque podría hacerlo si quisiese.

Bertín no se mostró de acuerdo con la actriz y se atrevió a darle un "consejo" para "no durar dos días": “Tú que eres principiante deja a tu marido que tenga su vida y no te metas en ella”, afirmó el presentador.

La actriz también confesó que ha llegado a sentir miedo al encontrarse un regalo de un fan en la puerta de su casa: "Puse cosas en los stories (Instagram) y tal... Una vez salí de casa y en el felpudo tenía regalitos de un fan. Ahí me llegué a asustar", relató Dafne ante la atenta mirada de sus compañeros de reparto.