Frozen. Olaf. Telepasión. Pesadilla en la cocina... La noche de Nochebuena está a la vuelta de la esquina y la programaciones de cada cadena se hacen su hueco y más en prime time.

Tras el mensaje de Navidad del Rey como siempre el 24 de didiembre a las 21:00 Dios Mediante, todas las cadenas preparan largos programas para cubrir la noche y la madrugada previa a Navidad.

Uno de los que más nochebuenas ha realizado ha sido sin duda, el cantante Raphael, año tras año se mantenía incombustible en la noche más familiar del año.

Pero este 2017 se cuela en la parrilla televisiva de Telecinco, no un Sálvame con sabor a villancico ni un polígrafo deluxe en el que alguien relate su verdad más incondicional, sino el pequeño personaje de Frozen, Olaf... El carismático muñeco de nieve será el relevo del Rey Felipe VI, nada más mágico para una noche familiar y apta para todos los públicos sin tener que reñir por el mando del televisor o porque los niños pidan y pidan, su canal favorito infantil... y así no hacer que se aburran también los más mayores de la casa.

Olaf, junto a las hermanas Elsa y Ana, han conseguido ser un éxito taquillero desde que vieran la luz hace ya la friolera de cuatro años. Era un 29 de noviembre de 2013 cuando se estrenaba una saga Disney completamente diferente. Ni amor de un hombre, ni princesas rescatadas de su encantamiento por un beso, sino la historia de dos hermanas que hablaban y nos descubrían cual era el amor verdadero.. con una moraleja un tanto parecida a la película de Maléfica a la que da vida Angelina Jolie.

Frozen ganadora de dos Oscar, llegaban al público infantil gracias a las aventuras de Elsa y Anna y, entre otros de un pequeño muñeco de nieve compañero de juegos de la infancia. De