Tres meses después de poner punto y final a su amor con Sebastián Ferraro, Pelayo ya disfruta de su nuevo romance en las cálidas playas de Río de Janeiro.

El estilista de Cámbiame ha celebrado la entrada del 2018 en Brasil junto a su actual pareja Andy Mc Dougall, propietario junto a su hermano Flor de la firma Malibu Outfitters.

De origen argentino, Andy ha devuelto la ilusión a Pelayo tras el año tan duro que ha vivido. En enero de 2017 despidió a Bimba Bosé y meses más tarde tuvo que decirle adiós a su expareja, el diseñador David Delfín.

Emocionado al recordar las personas que ya no están con él y esperanzado con el futuro, Pelayo miraba con emoción al año nuevo mientras se declaraba abiertamente a su actual pareja: "Por fin se acaba este año de mierda, pero me llevo lo más valioso de él. Borro 2017 de mi mente y solo rescato a mis amigos y a ti @andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo. Mientras haya amor, hay esperanza. Y a vosotras y vosotros, que me acompañáis en este viaje a través de instagram, os doy las gracias y os deseo que consigáis todo aquello que siempre deseasteis".