La serie Once Upon a Time ( Érase una vez) se prepara para despedirse de los telespectadores. Pero para alegría de muchos seguidores de esta ficción, ABC traerá de vuelta a viejos conocidos como Príncipe Azul (al que da vida Josh Dallas), Blancanieves (Ginnifer Goodwin), Bella (Emilie de Ravin) o Emma Swan (Jennifer Morrison) y así poner el broche de oro a la ficción tras siete temporadas en la parrilla de programación.

La historia ambientada en personajes de Disney, trasladados al mundo real, comenzó a emitirse en el año 2011 y los showrunners de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han anunciado en un comunicado que "reunirán a muchas caras conocidas" para poner fin a la serie. "Siete años después de emprender este mágico viaje, nos preparamos para despedirnos del elenco, el equipo y los guionistas que hicieron posible el felices para siempre que representa Once Upon a Time".

"No podríamos pensar una mejor forma de despedirnos que reuniendo a muchos de los personajes con los que nuestros fieles seguidores disfrutaron durante años" en los capítulos finales, desvelaron Horowitz y Kitsis.

Una despedida que esperan que sea "acorde con el gran elenco que tienen y sus admiradores incomparables", y con la que no quieren cerrar del todo la posibilidad de que algún día vuelva la serie.

El capítulo final de Érase una vez llevará como título Abandonando Storybroke, y en él también regresarán Bella (Emilie de Ravin), Henry (Jared Gilmore), La abuelita (Bev Elliott), Geppeto (Tony Amendola), Gruñón (Lee Arenberg), Ariel (Joanna Garcia), Peter Pan (Robbie Kay), Robin Hood (Sean Maguire), Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y El Hada Azul (Keegan Tracy). Una reunión que ABC también ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Érase una vez conquistó a los espectadores desde el principio, consiguiendo su episodio piloto cerca de 13 millones de espectadores; y pronto llegará a su final, aunque aún se desconoce la fecha exacta de emisión del que será el último capítulo de esta ficción. La serie parte de personajes de Disney trasladados al mundo real y que viven diferentes aventuras en cada capítulo. ABC todavía no ha desvelado cuando se emitirán los últimos episodios de esta ficción estrenada en 2011.