La actriz estadounidense Uma Thurman se pasará a la televisión y protagonizará la serie Chambers para la plataforma digital Netflix, informó esta semana el medio especializado Deadline.

Esta serie centrada en experiencias sobrenaturales narrará la historia de una joven que sobrevive a un ataque al corazón y que comienza a obsesionarse con la persona que donó sus órganos y le salvó así la vida. A medida que la mujer conoce más datos de la joven que le donó el organo irá adquiriendo ciertas características de ella.

Nominada al Óscar a la mejor actriz secundaria por Pulp Fiction (1994), la carrera cinematográfica de Thurman incluye también las cintas Beautiful Girls (1996), Batman y Robin (1997), Kill Bill: Volumen 1 (2003) y Kill Bill: Volumen 2 (2004).

Aunque su trayectoria ha estado principalmente vinculada a la gran pantalla, la actriz también se ha dejado ver ocasionalmente en la televisión en series como The Slap, Imposters y Smash o el filme televisivo Ciegas de amor (estrenado en el año 2002).

Entre sus proyectos más inminentes destaca Down a Dark Hall, película de terror dirigida por el realizador español Rodrigo Cortés ( Buried, 2010) que se estrenará en el próximo mes de agosto.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva ficción de la plataforma Netflix y que contará con la actriz como gran protagonista de la trama.