Este jueves 'El Hormiguero' se despedía hasta septiembre. Pablo Motos ha cerrado la temporada más polémica. Y es que con preguntas como, si una deportista olímpica tiene tiempo para echarse novio, con qué actor grabarían una escena en la cama 'Las chicas del cable' o cómo es la relación amorosa de Carla Bruni, el presentador sigue encendiendo las redes y recibiendo aluviones de críticas por parte de los espectadores, a pesar de llevar doce temporadas y más de mil programas.

Aquí algunos de los momentos más polémicos del presentador durante las entrevistas de 'El Hormiguero':

La insistencia de Pablo motos con la escena homosexual de Alberto Amman

La entrevista de Pablo Motos a Alberto Amman, actor de la exitosa serie ´Narcos´, se centró en preguntas sobre la escena en la que el Amman se besa con otro hombre en la serie. Esta insistencia suscitó diversos comentarios en Twitter entre las personas que estaban viendo el programa en esos momentos.

la polémica con 'Las chicas del cable'

Preguntas como "¿vosotras sabéis bailar reguetón?" o con que actor de Hollywood les gustaría grabar una "escena de cama" tuvieron que aguantar Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos. El programa se convirtió en ´trending topic´ y las críticas a Pablo Motos no solo invadieron la red, sino también todos los medios, aunque no todas las invitadas se posicionaron al respecto.

El 'zasca' de Lorenzo Caprile c

El diseñador de cabecera de la Reina Letizia y jurado en el programa de TVE, ´Maestro de la costura´ contestaba a la pregunta ´¿Eres modisto o diseñador?´ del presentador con estas palabras: "soy modista con ´a´, ¿o acaso tu eres periodisto?"

La vida privada de Carla Bruni

Después de la pregunta de rigor de Motos sobre su nuevo disco, Carla Bruni, famosa por su música, interpretaciones y carrera en la moda contestó a numerosas cuestiones sobre el comienzo de su relación con Nicolas Sarkozi, cómo fue aquella cita, la noche que le siguió, si había sentido un flechazo y hasta si este era más alto o bajito que ella. Las redes sociales se molestaron por el aluvión de preguntas sobre su vida privada.

Los amoríos de Lydia Valentín

Lydia Valentín es deportista española, campeona del mundo, medallista olímpica y tres veces campeona de Europa de halterofilia, pero Pablo Motos no pudo evitar preguntarle por su vida amorosa, lo que no tardó en generar críticas al presentador tildando su entrevista de machista.