Josetxo se proclamó este domingo campeón de 'MasterChef Junior 6'. El pequeño madrileño ha enamorado al público del programa y al jurado con sus platos, pero también con su naturalidad.

El pequeño Josetxo ha vivido intensamente su paso por 'MasterChef'. Lo ha dado todo en sus platos y ha mostrado sus emociones sin esconderse. Desde el principio, Josetxo mostró su ternura con sus compañeros y con sus familiares. Esto es lo que hizo en un momento en el que cautivó a todos los espectadores de 'MasterChef Junior 6'. Tras preparar un plato con merluza, Josetxo explicó que para él era muy especial porque lo preparaba con su padre. En ese momento, se giró y no dudó en dedicarle el plato a su progenitor. Desde la grada, el padre no pudo evitar las lágrimas por las palabras de su hijo.

La relación entre Josetxo y su padre es de lo más especial y ya habían mostrado su sintonía en más de una ocasión, a lo largo de la emisión del programa.

José Luis Pérez, padre de Josetxo, además de reconocido seguidor de su pequeño cocinero es el Jefe de Informativos de la cadena COPE y TRECE.