A punto de comenzar su aventura en el programa Supervivientes, se han conocido nuevos detalles del contrato de Mediaset con Isabel Pantoja. Según avanzó ayer Confidencial Digital, la tonadillera participará como jurado en un talent show infantil. En concreto, Telecinco ha decidido apostar por el programa musical Idol Kids „para rivalizar con La Voz Kids de Antena 3„ y que aun no tiene fecha de estreno.

En un principio el rodaje iba a comenzar en verano con el ferrolano Jesús Vázquez al mando, pero la producción quedó paralizada y ahora parece que se retoma con el anuncio de que Pantoja formará parte del mismo.

Sin embargo, hasta que la artista no vuelva de Honduras „donde se encuentra ya para participar en Supervivientes„ no comenzaran las grabaciones, por lo que aun falta para conocer cómo se desenvuelve en este programa que busca a niños artistas.

Además de este proyecto, el contrato millonario de la tonadillera con Mediaset también incluye un docu-reality sobre su vida, al más puro estilo de Las Campos. En varias entregas, tanto María Teresa Campos como sus hijas mostraron cómo eran sus domicilios y su día a día.

Sin duda la inserción de Isabel Pantoja en Mediaset apunta a que suplirá la ausencia de María Teresa Campos, tras finalizar el contrato con la productora hace unas semanas, algo que no ha sentado del todo bien a la presentadora.

Se trata de una nuevo bache para la madre de Terelu Campos que de momento no tendrá una despedida de su querida televisión por todo lo alto como deseaba, según apuntan algunos medios.

De momento Isabel Pantoja se encuentra centrada en afrontar el reto de la isla que comenzara mañana cuando realice el esperado salto del helicóptero. Junto a ella se encontrarán otros famosos como Mónica Hoyos, Carlos Lozano, las hermanas Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Colate u Omar, que fue pareja de su hija Chabelita durante la última edición de Gran Hermano VIP.

El estreno de Supervivientes en Telecinco también supondrá el retorno del presentador Jorge Javier Vázquez a la pequeña pantalla. Casi un mes después de tener que ser operado de urgencia por un derrame cerebral, el presentador volverá al plató de Mediaset para estar al frente de las galas semanales de este reality en el que diferentes famosos deberán demostrar que saben sobrevivir en una isla sin más alimentos que los que puedan pescar o conseguir por ellos mismos y sin todas las comodidades a las que están acostumbrados en España.