María Teresa Campos se ha sentado en el programa de Toñi Moreno de Canal Sur, 'Un año de tu vida' y han podido hablar de todos los temas que tenían pendiente. La madre de Terelu Campos ha explicado cómo se encuentra actualmente, ha mandado un mensaje muy directo a Paolo Vasile y también ha querido arreglar las diferencias que tenía con la que fue la primera presentadora de 'Viva la vida'.

"Los que nos dedicamos a hacer cosas para el público, es el público el que nos retira cuando ya no nos quiere ver. Inmodestamente pienso que eso no ha pasado, porque doy tres pasos y me dicen: '¿Cuándo vuelves?' Me gustaría cerrar mi carrera profesional como yo creo que tengo que cerrarla y no como quieren otros" así empezó la entrevista entre Toñi Moreno y María Teresa Campos. Con estas palabras, la matriarca del Clan Campos asumía en público -y no por primera vez- su deseo de hacer una despedida profesional como Dios manda y poder decir adiós a toda su carrera profesional en la televisión.

En cuanto a la mala relación que se dijo que había entre Toñi Moreno y María Teresa Campos por haberle quitado el programa de la parrilla, las dos aclararon todas las diferencias que tuvieron en un pasado. Lo primero, lo cierto es que la presentadora de MyHyV nunca le quitó ningún programa a nadie porque comenzó meses después de que se eliminara de la parrilla 'Qué tiempo tan feliz'. Además, María Teresa ha querido asumir que nunca se sintió traicionada por ella. "Tú no me fallaste nunca. No me fallaste por lo que tú crees que me fallaste, ¿sabes por qué me has fallado? Por cobarde. Me tenías que haber dicho que te habían dado la oportunidad y te hubiese dicho: Pues hija, en vez de que se lo den a otra, me alegro por ti" le confesaba María Teresa Campos.

Se trata de la primera vez que, públicamente, la que fue la reina de las mañanas reconoce cuál era el motivo de su enfado con Toñi Moreno.

La presentadora de 'Un año de tu vida' ha querido contestarle y le ha confesado que: "Yo no tenía la sensación en ese momento de haberte fallado, si te hizo daño te pido perdón. A mí hay una cosa que me dolió mucho, cuando te dio el ictus yo me moría de angustia porque yo te quiero y yo no podía hablar contigo. A mí Carmen Borrego, a la que adoro, me decía: No la llames ahora porque la vas a alterar".

El momento más gracioso de la noche fue cuando, al despedirse, Toñi Moreno le preguntaba si le desbloquearía del móvil ahora que habían hecho las paces. María Teresa Campos le decía: "Si yo no sé hacer eso", a lo que Toñi le contestó: "Pues una de tus hijas me bloqueó" y María Teresa con cara de sorprendida, decía: "¿Te tengo bloqueada en el móvil?". Toñi dejaba la broma a un lado y zanjaba el asunto diciendo: "No pasa nada porque ahora me voy a coger yo tú móvil y me voy a desbloquear".