Colate ha pasado de ser el mejor amigo de Isabel Pantoja en la isla, a su peor enemigo, después de que el empresario la acusase en pleno directo de robar en la isla.

"Has cogido una lata de jamón de nuestro saco y la has metido en el tuyo", le dijo durante la gala a la tonadillera, quien repetía constantemente que la acusación era mentira y que era el doctor quien se le había dado después de hacerla una analítica.

Pero Jorge Javier aseguró desde Madrid que la organización desmentía que se la hubiese dado el médico del programa, lo que la dejaba totalmente sin argumentos.

Además, Colate fue un paso más allá y puso en evidencia a la que hasta ahora era su amiga, para asegurar que era un poco dictadora. "La semana pasada, ella me ordenó que nominara a Mónica Hoyos. Me dijo que si no lo hacía, ella se iba a quedar y nos iba a ir echando uno a uno", explicó el ex de Paulina Rubio.

La sexta gala del concurso de supervivencia se saldó con la expulsión de Lidia, que se midió con Carlos Lozano. Además, Chelo, Isabel, Violeta y Dakota se convirtieron en las nuevas nominadas de la semana.