'Supervivientes 2019' puso punto y final este jueves. La última edición del 'reality' más extremo de la televisión española nos ha traído varios cambios físicos de lo más espectaculares, después de que algunos de los concursantes hayan permanecido en Honduras más de 12 semanas.

1. Albert ('Supervivientes 2019')

En Albert es en uno de los participantes en los que más se nota las duras condiciones por las que han pasado los supervivientes esta edición. Si que es cierto que el extronista de 'MYHYV' además de adelgazar unos cuantos kilos y perder sus músculos, se sometió a una rapado de pelo a cambio de un plato de comida que hace su que su nuevo 'look' sea más espectacular.

2. Nacho Vidal ('Supervivientes 2015')

El actor porno más popular de nuestro país participó en el 'reality' en 2015 y perdió 11 kilos durante el concurso, que después recuperó sin problemas.

3. Rafa Camino ('Supervivientes 2015')

El torero entró como reserva en 'Supervivientes 2015'. El compañero de Nacho sufrió uno de los cambios más radicales, recuperando el cuerpo que lucía cuando recorría las plazas de toros de toda España.

4. Rafa Lomana ('Supervivientes 2014')

Un año antes de 2015, en 2014, el hermano de Carmen Lomana sorprendió perdiendo toda su masa muscular que tenía antes de concursar en el programa de Telecinco.

5. Isabel Pantoja ('Supervivientes 2019')

La tonadillera dejó atónita a España con su decisión de participar en el 'reality' de Telecinco. Acostumbrados siempre a verla de punta en blanco, la cantante también ha sufrido un importante cambio de 'look' al adelgazar casi 10 kilos.