Una temporada más, y van seis, ‘Zapeando’ vuelve sin haberse ido. Pero esta es especial porque además de nuevos colaboradores, estrenar plató y línea gráfica comienza una nueva era con la llegada de un nuevo presentador: Dani Mateo, que ha querido dar un giro radical a su carrera e intentar hacerlo bien.

Junto a él estarán aportando experiencia el elenco habitual: Cristina Pedroche, que ha prometido dedicarse en cuerpo y alma al programa, siempre que sus otros compromisos se lo permitan; Anna Simón, que afirma estar encantada de trabajar con Dani porque, ha dicho literalmente, “por fin podré preguntarle si de verdad es así o se lo hace”; Miki Nadal, que preguntado por el reencuentro con su antiguo compañero en “Sé lo que hicisteis” afirma “estar ilusionado por comprobar quién de los dos ha madurado menos”; Quique Peinado, que ha desvelado que esta temporada dejará de usar camisas que provoquen epilepsia, y Lorena Castell, que ha jurado darlo todo por “Zapeando” hasta que tenga una oferta de un programa mejor.

El magazine de las sobremesas de laSexta producido por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) seguirá contando también con la presencia semanal de nuestro dandi particular y gurú de la elegancia, Josie, y con Marián, la Boticaria García, y su peculiar consultorio.

Pero, además, se incorporan también nuevos colaboradores como el actor Jesús Vidal que semanalmente aportará, a través de una selección de noticias, una perspectiva optimista del mundo en que vivimos.

Isabel Zubiaurre que, en su condición de física, hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca. Una incorporación, la de Isabel, que nos hace especial ilusión porque nos encanta tener en “Zapeando” a alguien con estudios.

Valeria Ros será la piloto de pruebas en el mundo de las compras on line y, en consecuencia, la batalla entre expectativas y realidad en una sección que han llamado “Lo que pides y lo que te llega”.

Santiago Alverú se convertirá en el defensor del espectador y a él podrá dirigirse la audiencia para trasladar sus quejas, preguntas o apreciaciones sobre todos los programas televisivos, excepto el nuestro.

Gotxon Mantuliz, aventurero y enamorado de los animales hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas.

Y Javier Cansado visitará el plató cada semana.