Isabel Pantoja ha vuelto hoy a ponerse sobre el foco. Después de la complicada situación que atraviesa su madre, Doña Ana, quien estaría muy delicada de salud. Y la polémica que rodea a su familia, la famosa tonadillera se ha puesto ante las cámaras para presentar su último trabajo, 'Idol Kids'.

La cantante será jurado del nuevo talent infantil de Telecinco al lado de Edurne y Carlos Jean, y Jesús Vázquez como presentador. Esta misma mañana han presentado el formato ante los medios, respondiendo así Isabel Pantoja a todas las disputas que la rodean.

En cuanto a la nueva experiencia, Isabel ha confesado: "Yo personalmente estoy súper feliz porque es en el mundo que yo me he movido desde que empecé que es la música y hasta que me vaya de este mundo seguiré en la música que es lo que más me gusta de este mundo. Y cuando me lo propusieron es que ni me lo pensé. Y luego tener la gran compañía de Jesús, de mi Carlos que me está bailando por bulerías ya y todo y de mi Edurne, estoy súper feliz".

Una experiencia que como era inevitable ha hecho que Isabel recuerde sus inicios, en los que su madre jugó un papel fundamental: "Mi madre vio la valía en mí, yo cantaba solo delante de mi madre, cuando me decía cántale a papa, y no podía porque mi padre era artista y no me salía, la más mala del mundo cantando. Yo no salía, por ejemplo, de mi casa, para jugar con las niñas hasta no tener el ensayo en mi casa con el picú", recuerda emocionada la artista: "Yo tenía mis horas de ensayo, venia del colegio, se comía, volvía al colegio llegaba a la casa, merendaba, ¡venga ponte la falda!, ponía el picú, dos horas de ensayo y esta canción, y me quería ir a jugar y me decía cuando termines esto mi vida, y así diariamente".

Además, Isabel también ha hablado del reciente debut de su hija, aunque confiesa que no ha visto su polémica videoclip: "Con mi hija si fíjate, pero yo es que cuando me he enterado ya lo tenía todo hecho, lo tenía tan como sorpresa. Mi hijo se ha buscado su mundo, gracias a dios le va estupendamente, pero mi hija si sabía que cantaba muy bien y canta muy bien porque hasta tengo en mis discos de villancico, los coros que hay ahí están hechos por mi hija con ocho años", aunque ha preferido no valorar su videoclip, aunque de las críticas que ha recibido asegura: "Vamos a ver, es que lo que tiene que recibir todo el mundo, las criticas como le vengan, las buenas y las malas para poder hacerlo mejor, que es lo que hacemos aquí con los niños".

Sin embargo, al mencionar el estado de salud de su madre, Isabel Pantoja ha preferido cerrarse en banda. "Ahí está", es lo único que ha dicho la cantante sobre Doña Ana, aunque ha confesado que estaba deseando volver a Cantora para estar al lado de lo que más quiere.