El programa 'Supervivientes' trabaja en la lista de concursantes de la edición de este año y busca un bombazo para promocionar el reality, el plato fuerte de Telecinco esta temporada tras postergar 'GH Dúo' por la polémica sobre el presunto abuso sexual a la concursante de 'GH Revolution' Carlota Prado.

'Supervivientes' se adelantará en el calendario de Mediaset -se emitirá en febrero- para tapar el hueco de 'GH' y podría hacerlo con sorpresas si consigue cerrar la participación de alguno de los nombres que han sonado en el propio Telecinco: la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes y el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

El periodista Pepe del Real se refirió a ambos la pasada semana en 'El programa de Ana Rosa' y, aunque ninguno de los dos nombres está confirmado de forma oficial, la política ya ha dado el 'sí' al 'reality', según una información de Ok Diario.

Cristina Cifuentes espera juicio por falsedad documental por los documentos que aportó para defenderse en el caso Máster y la Fiscalía solicita para ella 3 años y 3 meses de cárcel.

La expresidenta madrileña dimitió de su cargo en abril 2018, cuando arreciaban las informaciones sobre las condiciones en las que aprobó un máster en la Universidad Rey Juan Carlos y después de la difusión de un vídeo en el que aparecía dando explicaciones a un guardia de seguridad de un supermercado de Madrid donde trataba de robar cosméticos.