Kiko Rivera será el primer invitado de Bertín Osborne en el regreso este viernes de 'Mi casa es la tuya' a Telecinco en una edición en la que participarán personajes como María Jiménez, Camela, Antonio Resines o Norma Duval.

El hijo de Isabel Pantoja visitará a Osborne en su finca sevillana y recordará los momentos más duros de su vida, hablará de la compleja relación con su hermana Isa y explicará cómo la ayuda de su esposa, Irene Rosales, ha sido clave para dejar atrás sus adicciones, informa un comunicado de Mediaset.

El Dj también habla en la entrevista de la "pena" que le produjo la entrada de su madre en prisión, que ha sido uno de los momentos más duros de su vida junto a su adicción a las drogas. Irene Rosales también participa en el programa y relata cómo se conocieron, además de comentar la buena relación que mantiene con su suegra.

Será el primer programa de una temporada que también contará con María Jiménez, que celebrará en Chiclana de la Frontera junto a Osborne y un grupo de amigos -como Miguel Poveda o Pitingo- su recuperación tras pasar dos meses ingresada por una obstrucción intestinal.

Los integrantes del grupo Camela, Ángeles y Dioni, festejarán sus 25 años sobre los escenarios en la casa de Bertín Osborne de Madrid y recordarán su carrera en un programa en el que intervendrán Christian Gálvez, El Arrebato, Andy y Lucas y Nieves Herrero.

Antonio Resines, que rememorará sus inicios y contará con Jesús Bonilla, compañero en 'Los Serrano', y Norma Duval, acompañada por sus sobrinas Paula y Andrea, serán otros de los invitados de esta nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'.

El programa finalizó el año pasado con un 15,1% de share y una media de 1.887.000 espectadores.