Si este jueves poníamos el grito en el cielo por la expulsión de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne, este sábado lo ponemos por la última medida que ha decretado el gobierno de Honduras. Madrid está revolucionado y por consiguiente, España entera. Nuestro estado decretó este viernes el estado de alerta por el contagio que estamos viviendo del coronavirus, algo que está afectando a Europa y a nivel global.

Alejandro Reyes era uno de los concursantes que más llamó la atención cuando se confirmaron todos los concursantes de la edición. Toda una vida, o mejor dicho, 19 años hablando de él por la polémica en la que se ha visto en vuelta por su madre: defender que su padre es Pepe Navarro. Una guerra judicial que a día de hoy sigue en los juzgados y en los platós de televisión. El exconcursante no le ha dado a la audiencia lo que quería, o quizás, no estaba preparado para una experiencia tan sumamente dura.

El caso es que Honduras ha decretado el estado de emergencia por la difusión del mismo virus que se cobra ya en Italia más de 1.000 muertes. Por consecuencia, el reality más visto de Telecinco podría estar en peligro por esta última medida acordada.

Aunque por ahora la organización no ha dado ninguna explicación, esperamos que sea el domingo durante la gala cuando el presentador comunique si se tomará alguna medida especial. A todo esto, se le suma el panorama desolador que están viviendo todos los concursantes, ya que hace unos días tuvieron que ser desalojados de las islas hondureñas por el temporal.

Ajenos a todo lo que estamos viviendo ahora en España, los concursantes del reality no se hacen una idea de la situación tan complicada por la que estamos pasando. Bea, la primera expulsada de 'Supervivientes', llegaba el jueves al plató y era la primera en enterarse de estas medidas tan extremas que se han tomado en nuestro país. No pudo ver de golpe a toda la gente que había ido al plató para recibirla y enseguida Jorge Javier Vázquez le puso al día. Muy atentos a la gala de este domingo en Telecinco para conocer la última hora de 'Supervivientes 2020'.