Después de mucho especular con la posible intervención de José Ortega Cano en Supervivientes, el torero se ha lanzado al ruedo para participar en una videollamada con su pareja vía Skype.

La organización del programa sorprendía a los siervos dándoles la oportunidad de hablar con sus familiares en este nuevo Tierra de Nadie. Una sorpresa en la que Ana María Aldón se quedaba sin palabras al ver a su marido al otro lado de la pantalla.

Muy emocionado, el torero le decía a su mujer que la veía mucho más delgada y guapa, unos piropos a los que Ana María respondía pidiéndole casarse de nuevo con él: "Me quiero casar contigo otra vez".

Además, Ortega Cano le declaraba su amor incondicional y le tranquilizaba sobre el estado de su pequeño José María que está hecho "un gigante".

En cuanto a Gloria Camila, el viudo de Rocío Jurado afirmaba que estaba haciendo una gran defensa de ella en el plató de Supervivientes: "Me manda muchos recuerdos para ti y está haciendo una defensa fantástica con mucho señorío". Algo con lo que muchos no estarán de acuerdo, dada la polémica que ha habido con la amistad de Ana María Aldón con Yiya.

Por último, Ana María le pedía a su marido que no dejasen a su hija mayor en el olvido: "Por favor atended a mi hija y no la desamparéis". Una llamada que seguro dará mucho de qué hablar.