Isabel Blanco y Lito serán los invitados de esta noche (22.00 horas, Televisión de Galicia) en el programa Land Rober Comedia a Domicilio, la adaptación a los tiempos del coronavirus del habitual espacio -- Land Rober Tunai Show-- presentado por el cómico gallego. La actriz y presentadora gallega y el líder de la orquesta Panorama se pondrán al servicio del humor en un show en el que, según avanza la cadena autonómica, van a tener que mover mucho el esqueleto y que va a dar mucho que hablar.

Además, durante el espectáculo los televidentes también podrán comprobar el estado actual del florero que el presentador Xosé Ramón Gayoso le regaló a Roberto Vilar por su boda. Tras acabar hecho pedazos la semana pasada, Luis Zahera tenía una difícil misión y se resolverá qué habrá hecho con él durante estos días.

En la recta final de la fase 1 de la desescalada, volverá al programa de Roberto Vilar el alcalde de Pazos a las Mañás de Marilú, en el que presentará un invento que puede acabar con el coronavirus de una vez por todas.

Y también habrá tiempo para una nueva entrega de la sección Quen vés sendo? en la que el público tendrá la última palabra para intentar adivinar la identidad de una señora que sorprenderá con su historia.

El programa no pierde su esencia pese a los difíciles momentos por los que se está atravesando, lo que hace el humor más necesario que nunca. El pleno confinamiento el espacio cumplió sus 200 emisiones con el propósito de seguir llevando la comedia a los domicilios de todos los gallegos. Esta noche, a partir de las 22.00 horas en la Televisión de Galicia, Roberto Vilar, Eva Iglesias y Luis Zahera volverán a sacar lo mejor de sí mismos para estar a la altura de sus invitados.