A Revista Fin de Semana, programa que se emitirá a partir de las 12.00 horas en la TVG, presentado por Almudena de Urzáiz, seguirá informando sobre toda la actualidad referente al Covid-19. Hoy, con motivo del Día Mundial del Tabaco, profundizará con el doctor Alber Rodríguez Canal, neumólogo del CHUO, en el peligro que existe en fumar en las terrazas debido al aumento de probabilidad de contagiarse de coronavirus.

El espacio también hablará con Alejandro Martín López, técnico de Inclusión Laboral y gestor de proyectos de Acción contra el hambre, sobre el agravamiento de la desigualdad educativa y laboral debido a la brecha digital surgida durante el confinamiento.

Por último, Almudena de Urzáiz charlará con la psicóloga Loli Neira, coordinadora territorial de los centros del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, asimismo responsable de los contenidos del blog O centro de día na casa, dependiente de la Xunta de Galicia. Junto a ella estarán Erundina Quintás Ferreiro, usuaria del centro de día de Vilar de Santos, y su hija Mónica Dapena Quintás.

La Corporación de Radio y Televisión de Galicia está llevando a cabo una campaña institucional a través de todos sus medios enfocada en promocionar las recomendaciones de las autoridades sanitarias con los mensajes #Coidémonos y #SairemosXuntosDisto.

A lo largo de la jornada de hoy en la programación e la TVG también destaca la emisión de un nuevo capítulo de Serramoura (22.30 horas) en el que se desvelará lo que pasará con Raquel después de ser secuestrada por César. A continuación se emitirá el programa Que casas!, que ofrecerá un recorrido por viviendas situadas en Ourense, Corcubión, Pontevedra y el casco viejo de Vigo.