La película española Lo que de verdad importa, dirigida por Paco Arango, la primera de la historia totalmente benéfica, ha conseguido situarse en el número uno de visualizaciones en Netflix en Estados Unidos. La cinta ya logró en su estreno congregar a más de tres millones de espectadores en salas de cine de dieciséis países, generando una recaudación de más de 12 millones euros que fueron íntegramente destinados en cada país donde se estrenó a ONG y asociaciones que atienden a los niños enfermos o más desfavorecidos en el mundo.

Además, la película ha sido embajadora de la causa infantil y ha dado voz a todas esas organizaciones que, de forma silenciosa, se esfuerza cada día en mejorar la calidad de vida de estos niños.

Los espectadores de Netflix en Estados Unidos han elegido, de forma masiva, ver esta emotiva comedia, protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, que cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados, donde sucederán las cosas más incomprensibles.