El humorista, presentador y director de ficción Berto Romero será uno de los invitados de esta noche en el programa Land Rober Tunai Show de la Televisión de Galicia. Junto a él participará en diferentes pruebas y scketches del programa de Roberto Vilar, el presentador de diferentes programas en la cadena autonómica Paco Lameiro, según informó ayer el ente público.

Los dos invitados protagonizarán algunos de los números de humor preparados por el equipo de la TVG en donde se verá involucrada incluso la orquesta del programa y además participarán en diferentes pruebas donde tienen que demostrar su ingenio para adivinar los misterios que se plantean.

Además, como ya es habitual en las últimas semanas, el actor Luis Zahera será uno colaborador más del programa junto a Eva Iglesias. Los dos y Roberto Vilar protagonizarán la sección Aló Land Rober, en donde deben llamar a teléfonos elegidos de forma aleatoria y gastarles una broma de tal forma que el interlocutor no les cuelgue el teléfono durante al menos un minuto, según explica la TVG.

El programa, que en las últimas entregas y después de que fuese posible por la fase de desescalada en la que se encontraba Galicia ya tiene público -aunque mucho menos del habitual para poder mantener la distancia de seguridad que marca el coronavirus-, recupera en la edición de esta noche la prueba A quén lle pasou?, en la que se seleccionan alguna de las anécdotas que el público debe anotar a la entrada en plató y después el invitado tiene que adivinar de entre tres candidato a quién le sucedió realmente esa experiencia. En esta ocasión será Luis Zahera quien se medirá con Vilar para ver quien es capaz de adivinar más.

En los diferentes sketches que se realizarán hoy en el plató del programa de la TVG habrá un protagonizado por el rey emérito, que acude a Hacienda.