Queda muy poco para que se vuelvan a encender los fogones del 'talent show' de cocina más exitoso de TVE. La cadena pública ha lanzado la primera promoción de la quinta temporada de 'Masterchef Celebrity', que contará con 16 nuevos participantes que intentarán recoger el testigo de Tamara Falcó, ganadora de la pasada edición.

Celia Villalobos, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, David Fernández, Laura Sánchez, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Pedro Delgado, Lucía Dominguín, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Melani Olivares, Josie, Juan José Ballesta y La Terremoto de Alcorcón son los rostros televisivos que demostrarán sus habilidades en la cocina en esta nueva edición de 'Masterchef' que, una vez más, contará con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jueces y presentadores del programa.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno exacta de 'Masterchef Celebrity 5', aunque, tal y como ocurrió en las anteriores entregas, podría salir a la luz en septiembre.