El programa Viajeros Cuatro que se emite esta noche (22.10) se centrará en Málaga. El espacio recorrerá los desfiladeros de los Gaitanes y Gaitanejo a través de la vertiginosa pasarela del Caminito del Rey, surcará en kayak el pantano de El Chorro, visitará emblemáticas localizaciones de la serie Verano Azul de la mano de la cantante Núria Fergó, disfrutará de las espectaculares vistas desde el Castillo de Gibralfaro y descubrirá el arte rupestre de la Cueva de la Pileta.

El equipo iniciará su periplo por el casco antiguo de Málaga con el profesor y músico Agustín Sánchez. En el Castillo de Gibralfaro, el grupo musical Jarrillo Lata ofrecerá un concierto.

Con la actriz y monologuista Vivy Lin, cuyos vídeos se hicieron virales durante el confinamiento, los reporteros se adentrarán en El Palo, pintoresco barrio de pescadores. Además, Vero Ruth Frías, artista contemporánea que combina crítica y humor, guiará al equipo por los monumentales edificios del Paseo del Parque y abrirá la puertas de su casa.