Telecinco ya ha comenzado a anunciar su programación para el prime time, algunos nuevos y otros que vuelven con una nueva entrega. 'Mi casa es la tuya' es uno de esos programas que regresan a la cadena para la temporada de otoño y lo hará este viernes a partir de las 22:00 horas.

La primera invitada será nada más y nada menos que Lydia Lozano. Sin duda, una entrevista muy esperada por parte de la audiencia ya que, pese a ser una de las colaboradas estrella de 'Sálvame', se conoce menos su lado más personal en comparación con el resto de sus compañeros.

Durante la entrevista, Bertín Osborne hablará con Lydia de sus miedos, de sus preocupaciones y de algunas de las polémicas que la persiguen desde hace años, como es el caso de Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, a la que dio por viva en el año 2005 a pesar de llevar desaparecida desde 1994. "Yo creí que podía saber dónde estaba la hija de Al Bano, y me di una gran bofetada profesional", afirma Lozano en la promo emitida por Telecinco.