A pesar del adelantamiento del prime time en TVE, la primera gala de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' hará trasnochar más de la cuenta. El concurso culinario llegará el próximo 15 de septiembre y arrancará según lo prometido, a las 22:10 horas, pero la gala inaugural tendrá una duración de 4 horas, por lo que se alargará hasta las 2 de la madrugada.

Así, los 16 concursantes VIP de esta edición de 'Masterchef Celebrity', entre los que destacan Celia Villalobos, Jesús Castro, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares y Florentino Fernández, saltarán a la pequeña pantalla tan pronto como acabe el espacio informativo. Ellos serán los encargados de poner sabor y entretenimiento a unas galas que volverán a contar con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera al frente.

Por el momento, se desconoce cuál será la duración del resto de entregas de la edición, que serán un total de 12, pero lo habitual es que el estreno de una edición dure más que el resto ya que comienzan con la presentación de los famosos, lo que se alarga en torno a media hora.