José María Aznar reapareció este martes en la escena pública en una entrevista online, para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso y criticar que Pedro Sánchez y su Gobierno estén "obsesionados por controlar políticamente Madrid".

"Mandar el mensaje al mundo de que Madrid es una ciudad prácticamente apestada en la que no se debe vivir, ni estar, ni pisar es un error muy grande. Dar la sensación de que existe una obsesión por el control político de Madrid, más allá de las decisiones de los ciudadanos, me parece un error francamente grave", expresó el expresidente del Gobierno.

Estas palabras fueron recogidas por 'El Intermedio', donde El Gran Wyoming respondió con tono irónico al que fuera líder del Partido Popular: "Tiene toda la razón, no se puede dar la imagen de que Madrid es una ciudad apestada. Aunque también es verdad que, durante la primera ola de coronavirus, él se fue con su mujer a Marbella y nos dejó aquí solitos. Pero eso no es por su culpa; tal y como está la ocupación no iba a dejar su segunda residencia vacía".

El presentador de La Sexta también quiso reflexionar sobre otro asunto que le había llamado la atención del vídeo del expresidente, su "nuevo look". "Mirad qué reflejos dorados le han salido de tomar el sol. Eso, o ha confundido el champú con gel hidroalcohólico", comentó el humorista.