Malú ha reaparecido por primera vez hace mucho tiempo en televisión y ha hablado de cómo está llevando la maternidad. Y es que como bien sabemos, la cantante y Albert Rivera están viviendo uno de los mejores momentos de su vida ahora que tienen en sus brazos a la pequeña Lucía. Tanto es así, que la artista se está olvidando del teléfono y de todo de lo que antes no se separaba y que ahora, ha visto que no tiene tanta importancia.

Si hay algo de lo que ha hablado es de las horas de sueño de Lucía y ha confesado que: "No, Lucía es un sueño de niña, el otro día le preguntaba a la pediatra, '¿cuánto tiempo más la puedo dejar?'" porque la tiene que despertar para comer y no la puede dejar dormir más de lo que duerme, que tal y como ha confesado se tira más de ocho horas.

En cuanto a qué es lo que más echa de menos en tiempos de Coronavirus, Malú ha confesado que: "Me apetece mucho abrazar, abrazar a mi familia, coger a mi sobrino pequeño y comérmelo a besos", pero volviendo a su pequeña Lucía, la artista no puede estar más feliz con su hija: "Además es que cuando se me echa en el cuello es... ¡uf! Es que me muero. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos...".

El momento por el que está pasando Malú y su pareja, Albert Rivera, es tan especial que ha asegurado que se le olvida coger el móvil de lo plena que se siente: "En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como 'no, estoy con mi hija', ni me acuerdo de que existe, vaya". Sin duda, esto significa que es toda una madraza y que lo más importante para ella es su hija.