Las Audiciones a Ciegas de 'La Voz' han llegado a su final. Antena 3 emitió en la noche del viernes la última entrega de esta primera fase del concurso presentado por Eva Gónzalez, en la que un rostro bastante conocido de YouTube se subió al escenario.

Se trata de Curricé, un actor, compositor, cantante y 'youtuber'. El chico es muy reconocido por su trabajo, especialmente en la plataforma de vídeos donde también trabaja su hermano, el reconocido 'youtuber' JPelirrojo. Ahora, y tras lanzar varios discos al mercado, parece que el muchacho quiere seguir ganando peso en el panorama musical nacional y no hay mejor escenario que el de 'La Voz' para lograrlo.

El madrileño interpretó 'Radioactive' de Imagine Dragons y gustó tanto que Antonio Orozco y Alejandro Sanz de dieron la vuelta de inmediato. De hecho, Sanz bloqueó a Laura Pausini cuando intentó darle al botón rojo. La italiana se indignó por el gesto de su compañero y ya que llevaba tiempo esperando una voz de chico así para su equipo. Finalmente, la decisión estaba entre Orozco y Sanz y fue el primero el que se llevó a Curricé.