El regreso de 'Tu cara me suena' está cada vez más cerca. Antena 3 ya ha comenzado a promocionar la recta final de la octava edición del concurso que presenta Manel Fuentes y en el que Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita Flores ejercen como jurado.

"Hemos tenido que esperar un poco, pero por fin llega la recta final de la edición más espectacular de 'Tu cara me suena'", dice el anuncio lanzado por la principal cadena de Atresmedia, que mantiene la incógnita sobre la fecha exacta del regreso del talent pero asegura que será "muy pronto".

Y es que las grabaciones del programa más exitoso de Atresmedia se vieron interrumpidas después de que el Gobierno decretase el estado de alarma el pasado mes de marzo, por lo que su emisión quedó en el aire sin haberse concluido la octava temporada. Pero el parón terminará muy pronto, según informa el portal Yotele.

La cadena de Atresmedia y la productora Gestmusic retomarán el próximo martes 3 de noviembre el rodaje de 'Tu cara me suena' con el objetivo de emitir su recta final antes de que termine el año.